sábado, 1 de enero de 2011

Like a millon box

Deja de dramatizar porfavor!, veamos, no puedo dejar inconclusa la duda que me atosiga cada día, la culpa sazona bien la falta de respuesta, no quiero sufrir mas, tengo que ver literalmente mi estado físico, poder observar mis sentimientos en mi cuerpo....

& ya lo vi. No sé como pude dudar un instante de lo que siento por ella, como no poder sentir esa materia rosada dentro de mi pecho, es increíble el hecho de que no estorbe, que simplemente sea parte de mi..... Eso explica de que esta hecha, eso explica todo; el porque es materia tan cambiante.

Si ya estamos juntos, si los dos sabemos perfectamente que así va a ser por mucho tiempo.... Mejor me dedico & te dedicas a pintar sonrisas en mi & en tu rostro, con el tiempo hemos de perfeccionar nuestros métodos, hemos de descubrir mas & mejores, aunque en el principio de la vida dice que nada es para siempre, deseo con fuerza que lo que nos separe sea la muerte, por favor destino.... Si alguien iva después de ella, quiero ser un adolecente para siempre, así me quiero quedar, con ella.


Me haces & te hago crecer como persona.

1 comentario: