lunes, 10 de enero de 2011

Agricultor de confucion, Germinacion incierta, Final fatal

& sin más, cuestionas mis respuestas como si tubieces en mente que lo que quiero es lastimarte.... Pues no, tan solo quiero divertirme. Descubrir que se siente el provocar llanto & destrucción en ti & en los que dependen de tu respuesta...... Va a ser la serie animada que me va a entretener. Tomalo como mi vana venganza contra el karma el cual no me hace mucha justicia. Tu duda es mi única dificultad, pero forma parte de la diversión de mi macabro plan, por provocar que te amara, es la única factura de la cual me voy a arrepentir, pero no puedo dejar pasar esto, ver tras los viejos espejos de una pecera el sentir placer, lo cual sienten muchas personas al haceme sentir mal también. No encuentro otra explicación, tranquila.... Yo me hago responsable, yo curo tus heridas.....






Corazón te vi, ya no me engañas!
                            
                   Dices que lo perdiste & no lo extrañas
  
 Cambiaste tu deber por mañas
                             
                  Tus intenciones son de mala calaña

Corazón te vi, ya no me engañas!
       
            Un bisturí revelo tus entrañas
                      
                         Caí en el en lo profundo de tu organismo

Te escondes.... Con tal cinismo




(cualquier paresido con la realidad es mera coincidencia xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario