viernes, 21 de enero de 2011

Que bonito dia(:

Hoy me siento con ganas de joder gente xD, así que; hablare sobre lo que me purga, jiva, caga, & me rompe las bolas(:

-"Maestros"; Me cae en las bolas los imbéciles que se hacen pasar por maestros cuando solo son unos mediocres que no tubieron vida & decidieron regañar a niños ajénos debido a su falta de fertilidad, de ellos o de sus parejas(:

-Nacos; Me tumba la gente sin cultura, léase que dije nacos, en ningún momento dije niveles económicos, porque hay personas de mucho dinero, pero de una cultura mas pobre que La bolsa económica de México. Ee$o0$$ W3Y3$ QKeesKrYV3n así .__. ó los que dicen esto; "Tehhamitho muchis nenis" me purgan las fraces de plastico! .__.


-El "Orgullo"; De esas personas que por ejemplo; las cortan sus novios, & dicen; "Na we, ese pendejo que, si saves como?, osea ps ya salebay con el mnsi(:" . Cuando por dentro se las esta tragando la apariencia, cuando no aguantan & lloran a más no poder. Cuando por dar a parecer algo se tragan lo mas nefasto de su interior & dejan que se les corrompa & germine dentro de si mismas. (La disgidad es otro pedo muy diferente)


En fin, todos tratamos de ser mejores personas & de tener una buena apariencia, ya sea para nosotros mismos o para los demás, eso varia. No seamos; Hipocritas doble cara & aparte wuilos!, esa gente cagapalos .__.


Palabras inmortales de Cristopher Obregón (: & mias xD












porfavor,
no seamos tan
idiotas


---------->

1 comentario: