martes, 18 de enero de 2011

Si justo donde ando no estas.....

Como tu nadie
Tu has sido la única persona 
que me ha hecho despertar, 
que me ha hecho ilusionar
que me ha hecho soñar.... Vivir en el
dormir dentro del mismo para no querer despertar jamas


Y esque como tu nadie
nadie me mira como tu
nadie me dice lo que tu
nadie respira como tu
nadie sonríe igual que tu


Tu eres única
no he encontrado alguien que me haga
ver lo que tu veías
que me haga vivir la vida como tu la vives
que sea tan sencillamente como tu lo eres


& nadie me avia permitido el escuchar sus latidos
nadie había logrado encender los mios
& nadie avía entendido su sonido 
& tu nunca te vallas.... jamas que te quiero conmigo


Con nadie mi pretexto para besar tus rosadas mejillas
era tan tonto como el alejarme & volver
solo para saludarte una & otra vez
cansado?, para nada, yo disfruto mucho
el cruzar nuestras miradas, & apreciarte de 


Todos colores, de todos paisajes, 
la figura principal de una imagen se volvió 
mas que rutinario, pero no menos agradable
ni mucho menos aburrido.... el lo mejor de mi día










-Muchas gracias a Susana judith Zavala por ayudarme con esto(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario