viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias

& se va.... Se va un año en el que aprendí muchas cosas, cosas que quizá no son normales a mi edad, cosas que no habría de aver sentido. Pero así lo viví, así me paso, de un tiempo para acá tuve por supuesto experiencias & sentimientos mucho mas fuertes, pero igual todo eso forma parte de lo que es el año 2010, o mas bien lo que viví en el año 2010. Espero & mejorar, espero que ya nadie me haga daño, espero no hacerme daño yo solo, & no solo espero, me propongo a ser feliz, con o si, lo que sea, me voy a querer mas, voy a querer mas a los demás.


Si a alguien hice daño sin querer o con intención, ofrezco una disculpa, si alguien me hizo lo mismo, lo perdono, & no por ustedes, sino por mi, no quiero empezar un año tardío, un año largo con cosas que cargar, cosas malas, no quiero cargar con resentimiento ni dolor, dejenme que quiero descansar en paz, quiero dormir sin dejar la tierra, no quiero otro camino doloroso a la realidad, quiero aceptar lo que me pasa, quiero ser como soy con quien yo quiera, quiero mas facilidad, Dios... Tengo quince años! porfavor!, quiero descansar, quiero hacerlo sin dejar de vivir, sin dejar de respirar, sin tener a alguien con quien conversar, alguien a quien amar, alguien que me ame. Dejame como estoy, solo pido no sufrir tanto, unas cuantas mariposas mas en mi estomago, unas cuantas sonrisas mas pintadas en mi cara, dormir tranquilo mas seguido. dejar el dolor intenso para siempre, estoy muy cansado u_______u', puede sonar payaso, pero es encerio :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario