martes, 25 de enero de 2011

Venses a fin de mes

& porque la comida me sabe a nada mas que a ti mi dulce, porque las siluetas te dibujan, porque las letras te describen. Los colores te iluminan & el sonido te escucha, te escucha junto a mi, mi amor, te sientas junto a mi con un pretexto tierno sobre el miedo, & te amo mas & mas, & me valen mas & mas. Pero, porque?, debía de ser a esta edad, o porque el encuentro tan grato e inmenso?, sé a la perfección que si hubieren pasado años después me preguntaría el porque no fue antes, entonces lo agradezco, pero te pido que sea por mucho, mucho mas tiempo. Haz entender a los demás lo inmune & lo vulnerable que soy a la vez, & tu, ni intentes hacerme daño & menos utilizar la como instrumento a ella, porque? porque me vas a demostrar mas debilidad de la que ya me imaginaba hacia ati, & porque no voy a sentir lo que palpita al regresartelo mejor planeado, o muy improvisado, eso importa?, el daño es el que valida únicamente, tu llanto, alejate!, dejarnos en paz que solitos nos agobiamos, dejarnos en paz que solitos nos reconciliamos, crees que te necesito nefasto?, pues no D: me es mas molesta la graba en mis zapatos que tu en mis narices, porque? porque ella me es mas agradable que respirar, porque me es mas agradable que sentir, que comer, que exalar, porque es mi mayor delirio & mi mas grande placer, crees poder arruinarlo con tu negatividad?, que triste, no me mueves, yo persisto, de aquí soy, extranjero, venses a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario