domingo, 30 de enero de 2011

Ocacionas un ocaso a diario

Volteas a verme... estallan mis pupilas en felicidad, por ver las tuyas, por ser el único en ver dentro de ti.
& me das tu manita, & presiono la misma entrelazada & apasionada, sin decir nada me dices todo....
Tintinea tu voz en mi pecho & revolotean las mariposacada vez mas fuerte al saber que estas cerca, & trato descontroladamente de controlarme, & erróneo & fracaso, & burbujea mi sangre.
No me justifico por mis desapariciones, lo que pasa es que me da miedo amarte como lo hago. Me dominas & siquiera lo notas, era de esperarse que mi autoridad a voluntad me intimide, pero es mas sorprendente que sienta amor por ella, por ti


Seras acaso mi enemigo? por el que juro & respondo.


Seras acaso mi ocaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario