lunes, 20 de diciembre de 2010

Como te sientes hoy?

Irónicamente desperté cansado, confundido, & me imagino.... Que padre seria el poder visualizar lo que sentimos, osease ver nuestras emociones en un estado físico, acomodadas dentro de nosotros, ver que nos duele & porque nos duele.


Entendernos a fondo, sin pedir ejemplos ni explicaciones, conocernos a la perfección.... Cambiar de ideas sin problemas, reflexionar sin dolor, seria fabuloso no?, o tal vez muchas personas si pueden hacer eso, personas con mucha fuerza de voluntad. Te ha pasado, que por estar muy encasillado en diferentes tipos de problemas, después de mucho, ves que la respuesta estuvo frente a ti todo el tiempo, un factor que no tomaste en cuenta, algo que plantea completamente otra situación totalmente diferente a en la que tu pensabas te encontrabas. Cuando no te queda de otra mas que sonreír, aceptar tu equivocación, & dar gracias por salir de ese infierno en el que te encontrabas, o el que tu mismo te creaste para conseguir algún fin, es irónico que al darte cuenta de que no te encontrabas mas que en una trampa de tu pensamiento, sales de ahí completamente ileso. No he ganado la batalla contra mi, & no se como declarar la tregua, no me traten de agoviar, yo soló puedo. Me caigo, me acuesto & me levanto, espero el momento para saltar..



1 comentario: