jueves, 16 de diciembre de 2010

Si te atrapamos, nada ganamos, & si te matamos, nada perdemos

Después de innumerables ocasiones por querer hacerme un blog, me decidí por este momento... Por muchas incongruencias que diga xD. Escribiré sobre temas muy variados que en cierta forma me involucren; Pensamientos, sucesos, sentimientos.. & ese tipo de cosas. No soy perfecto, me enojo, me entristezco, me pongo alegre & me equivoco, no esperen mas de lo que ven :D. Sin mas preámbulo comenzare hablando de este confuso & maravilloso abismo al que llamamos vida.


 Dentro de el circulo social que me rodea, existen diferentes jerarquías, a las cuales no se si por mi temperamento; no me acoplo. Y mucho menos cuando son prepotentes & demandantes. Me molesta a sobremanera el tener que aguantar a este tipo de personas, que todo lo niegan, que no se equibocan, etc. Lo cual me provoca diferentes tipos de problemas, que por mas que me digan, no cambian mi forma de ver las cosas, la cual es mas o menos así; Yo no ataco, si no se me atacado primero, osease que en primera forma me defiendo de ser atacado. Yo no voy a respetar a nadie, ni mucho menos mostrare humildad, si no se me respeta & se es humilde conmigo, cobro con la misma moneda, sea de sangre azul o roja, es lo de menos, ante nadie me sobajo, & no tengo porque hacerlo, sea quien sea. Esa es mi forma de ver las cosas en cuanto a autoridad & jerarquia. Lo malo es que no comparto la misma opinión que muchas personas que me piden cocine mi corage & me lo trague sin mas ni mas. Cosa que no pienso hacer, cosa que me arruina el día. Yo no soporto a ese tipo de personas con mente putrefacta, pues soy demaciado reactivo, a cualquier materia, hacercame fuego; & me vas a ver prendido. Tratame con respeto, & voy a ser mas que terzo. Primero esta la dignidad & el respeto propio. Y ya me enoje xD, & pienso.... El que sale perdiendo al final voy a ser yo, siempre va a haber alguien con mayor autoridad, & por el momento me tengo que mediar, que el maleducado sea uno, & segun esto crecere como persona & eso es lo unico a favor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario