miércoles, 22 de diciembre de 2010

Es vano el sentimiento sin voz.

Entonces, me quieres escuchar a mi?, pues no, estoy arto de mi voz, si es que necesitas saber como me siento solamente mirame!, mis lágrimas no te dicen nada a caso?, no te es suficiente el verme parado aquí, delante de ti, tan lejos de donde provengo, a mi si, & tu no eres lo suficiente, de nada te sirve el hecho de amarme como tu lo dices, si solamente me vas a lastimar, es vano el sentimiento sin voz. Y lo peor de todo, es que no pienso retirarme, no me voy si no es con una sonrisa....




No tengo ni idea de el porque escribí eso, simplemente se me vino a la cabeza, a mi no me ha pasado algo a tal extremo, & espero & no me pase, pero no sé porque siempre se me vienen a la cabeza diálogos, mas sin envargo nunca he podido hacer concreta una historia por muy simple que sea.


Es poquito pero de algo sirve. Por muy bajo que se pise, se sigue escuchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario