sábado, 18 de diciembre de 2010

Coditianamente variado.

  Me parece fascinante el hecho de que aunque lleve una vida un tanto rutinaria, dentro de el transcurso de la misma tenga distintos tipos de sentimientos, pensamientos & emociones, & eso es lo bueno de seguir adelante, sino que caso tendría. El sentir es así de simple, se siente, ya sea bueno o malo,  el cuerpo ya sea por una razón tanto escrita como sonora, lo va a producir. Y lo mejor de sentir, es que nos recuerda que estamos vivos, que aguantamos los golpes tan terribles de la vida, que seguimos de pie nos pase lo que nos pase, & no encuentro una mejor razón para tener autoestima. Se agradecido contigo mismo, sigues vivo, & te ha costado... Recompensate.


   No tenemos de otra mas que aceptar lo ocurrido, el pasado ya paso & me pesa recordarlo. Y por lo mismo no mortificarnos, deja que las cosas pasen en vez de hacer que pasen, nosotros no somos nadie para interferir con el destino, igual va a pasar lo que tenga que pasar. Pero lo que pase, va a ser bueno para nosotros, siempre. Al final todo siempre se resuelve, o mas; bien lo resolvemos así sin darnos cuenta, pero no dejes todo a la suerte, tu sigue & haz lo que necesites. No necesitas la aprobación de nadie, no temas equivocarte pues de los errores se aprende. 


   En lo personal me da orgullo el no ser igual a los demás, & me llena de satisfacción equivocarme, porque me fascina aprender.


Toda mi identidad sonica de desarrolla redactando.... & me hace sentir bien(:


   



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario