jueves, 2 de junio de 2011

Sufre, espero & no sea tan simple como que mueras, sufre primero para despues morir

Es como si, como si. Fuera lo unico en lo que puedo pensar, porque pienso & pienso.... De nada sirve, todo lo relaciono contigo. Fui tan feliz, me senti tan completo, llego el eso que siempre supe que me faltaba. Te considere antes que mi beneficio, te puse primero siempre.... Te acuerdas? los pleitos que tube tanto tiempo que sostener con mi familia por llegar tan tarde. Que respondia?
-Estaba con unos amigos
Lo recuerdas? siempre me causaste problemas, pero al dia siguiente, nada de eso me pasaba por la cabeza, yo solamente te observaba e intentaba asimilar que obra tan magnifica he hecho, para merecer estar contigo, te veia & decia, tu eres perfecta. Cualquier cosa que tubice algo relacionado contigo, quintiplicaba la importancia para mi. Yo aposte a lo seguro.

Llegaste, sin estar sola. Caminaste junto a mi con el sinismo en carne viva, yo sin esperarlo de ti sonrei sin esperar lo peor.

1 comentario:

  1. Lindo, y al mismo tiempo duro... Yo tambien he sentido eso, sentir que tienes una completa obra de arte frente a tus ojos y despues descubrir que ese encanto lo creaba tus ojos, no era propio de la persona.
    Abrazos!

    ResponderEliminar