domingo, 5 de junio de 2011

Hola chingones c:, hacia ratito que no escribía opiniones, o cosas por el estilo, era puro abstracto & prosa. Entonces me aburrí, & sentí la enorme necesidad de escribir sobre algo que quiera contar, o no se xd

Hace como 2 Días, publique en mi face, un video de un Vloger que se llama Héctor Leal, no es que lo idolatre, sino que habló de algo en lo que congeneamos, & me gusto su forma de decirlo. Su video se llama
"Te amo... Moda o sentimiento?"
& si algo me pudre!, es que hayan devaluado el verbo te amo tanto, porque como dijo este cabrón, visita el facebook de chavas de secundaria & vas a ver que a TODO & a TODOS les dicen "Te Amo", o la pendejada de que por sentir agrado hacia algún objeto, programa, prenda, etc. Cualquier cosa que les guste, recurren a la idiotes de decir,    "La Ame"        .______.    ven a lo que me refiero?

En ves de simplemente decir, me gusto mucho!, degradan & degradan la pinche palabra D: & de las 1500 personas que tienen en facebook agregadas, porque cabe mencionar que aceptan & agregan a lo pendejo. No aman, ni saben realmente que significa, con NINGUNA de esas personas, a excepción claro de que tengan familiares agregados.

Le dicen "Te Amo" a cualquier cosa que se mueva D: & aunque no se mueva xD

Cabe mencionar que yo solamente estoy dando mi opinion al respecto, & solo digo que me desespera que hagan eso muchas personas, pero las mismas personas que hacen eso, muchas veces me caen bien, osea, solamente doy mi punto de vista, cada quien dice & hace lo que quiera obviamente. Pero siento que cuando le digan a alguien o cuando realmente alguien les despierte esa sensacion, va a ser poco importante que se lo digan, porque? porque amas a mas de 1097937612 personas & a mas de 138u089230u102 de cosas D: no va a haber mucha diferencia al decirselo.

En lo que puedo ser congruente & me siento con la libertad de dar un ejemplo es en que, no mamen, sean sinceros, sino con los demas, almenos con sigo mismos. Si debaluan su vocabulario no van a saber expresarse ni les van a dar la suficiente importancia si dicen cosas a lo pendejo D: o almenos esa es mi apreciasion xd

Gracias si llegaron hasta aqui & no lo dejaron de leer antes, & gracias si no estan leyendo esto c:

los amo 8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario