domingo, 12 de junio de 2011

Pastillitas

Pastillitas, pastillitas porque lloro, pastillitas porque muero de dolor.

         Mis dientes no pueden ser mas blancos, llevan años sin ser bañados por rayos de sol que les darían el tono perla que se necesita. No se asolean, porque no encuentro motivos para reír desde hace años.

Pastillitas, pastillitas porque lloro.

        De doctor en doctor, revisando mis males, saboreando tu alquitrán que según tu curara mis heridas, heridas que jamás fueron físicas. Hasme sonreír fingiendo interés, hace años que no me dan comodidad.

Pastillitas, pastillitas porque te molestan mis sollozos llantos.

      Tu que sabes del olvido? tu que sabes del llanto para venir & decirme payaso?

  Me pare en la orilla de el ultimo borde de mi azotea, hacia abajo no había nada, pero seguro era mejor que esto. La punta de mis tenis asomaba atemorizante hacia abajo, sentía las piedritas que por mi parecencia eran empujadas hacia abajo, escuchaba como caía, porque todo el mundo se callo, solo estaba yo & mi decisión, pasaban aves negras frente a mi. Volaban por encima de mi cuerpo, considerandome como alimento. El pensar demaciado me orillo a que los cuervos se fueran. Ahora tengo la oportunidad de sentirme bién.

Pastillitas, pastillitas porque ya no quise estar triste ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario