jueves, 16 de junio de 2011

Para la madre we :c

Estaba aburrido. Por eso subí la entrada pasada que esta abajito de esta. Pero en eso, por msn una amiga mía me pide un favor, me dice:

-Oye, firma mi cuaderno por favor.

Explico. Yo estoy en 3° de secundaria, por lo tanto es mi último año con mi generación, & este 8 Julio es mi último Día de clases.

Lease -NO VOY A VER A MIS COMPAÑERITOS MAS  )':


No Me Rejodas!


Aunque me haga idiota, voy a extrañar al 90% de las personas que conosco. Los voy a extrañar como un carajo! & aunque me vea bien mija, SI , voy a llorar como niño cuando salgamos. 


-Porque?


Porque a todos los quiero, obviamente en niveles, a unos mas que a otros. Con unos me llevo mejor que con otros, otros me caen mejor. Total.


Por diferentes motivos, creo que me evadi sobre este tema, en el sentido de que no me daba cuenta que faltan 22 días para graduarme. NOMAMES. Por eso hize el comentario sobre lo que me dijo mi amiga. Me pidio que firmara un cuaderno donde muchas personas le escribiran cosas sobre lo que ha significado para ellas durante estos 3 maravillosos años. 


Eso trajo a mi mente varios pensamientos encontrados. 


Cuaderno -----> Firma -------> Graduacion ---------> YA NO LOS VOY A VER D:


Aunque suene demaciado dramatico, & aunque tratemos de ser optimistas, la fría realidad es que no los voy a ver a muchos de ellos hasta que tengamos 36 en un pasillo de soriana D:, a otros, los que posiblemente son mas allegados a mi, los vere tal véz con mas frecuencia, pero sera si acaso mucho menos de la mitad de lo que los veia estando en secundaria juntos.


No es por ser un imbécil negativo, que mas quiziera yo de seguir viendo a mucha gente que quiero mucho con la misma frecuencia, pero sabemos que eso es imposible a menos de que sean hermanos nuestros.


De verdad voy a extrañar mucho a muchas personas que si considero mis amigos & amigas.


asi que de hoy en Día me propongo a escribir algo sobre cada persona que me hizo sentir algo bien bonito, aunque no me hable c:


Tu sabes si te quiero, & si lo tienes bien claro, escucha, Te Quiero Mucho c: no lo dudes c:


& ati, que eres la única que fuera de mi familia amo, tenlo mas presente que nunca, porque te lo juro, Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario