viernes, 3 de junio de 2011

Me Has Olvidado

Luces tan bien...
                                Caminas tan tintineante como antes....
                                                                                                Sabes la hora, el dia & su semana, pues ya no te desvelas....

                   Te ves tan contenta, que a pesar de todo, fue lo que mas queria..........             Algo que jamás pude darte......                     
                                                                 Tu tranquilidad................
El sonido que mas te escuche fue de llanto...............                 
                                                                                           Yo no podia, no podia tenerte conmigo, & yo ahora, no puedo, no puedo olvidarme de ti..............................

                              Pero tu estas bien, lo reconosco............................  Ahora se que no piensas mas en mi...............                          
                                                   Pero me vale madre, te sientes mejor
                                                    
                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario