domingo, 17 de junio de 2012

Escritora de mi vida.

Te pareces tanto, pero tanto a eso que le tengo mucho miedo, te pareces mucho, he llegado a pensar que lo eres. Porque si en películas veía y me reía, ahora pienso y pienso como poder zafarme de esta escena trágica en donde tu más que el fondo, y que actriz, eres la escritora. Donde llegue y quede como títere, y así como disfruté, sufrí las demandas de tu imaginación infantil. Como llegue a ver los mejores escenarios y sentí lo que con nadie mas que contigo, no quiero repetir nada que hayamos hecho, con nadie, escritora de mi y amor de mi vida :c

Y si parece poema, no me importa, si me leo o me leen y parece que me retracto, porque lo que yo sentí en esa película, es mas grande que mi razonamiento, es mas grande que toda aquella forma en la que me hayan visto. Sin ser ni años, mucho menos meses, y ni siquiera semanas, ya te necesito. Y no es mi elección seguir sin ti, porque sigo en tu reparto, sigo en el protagonismo mas agonizante y hambriento de trabajo que nunca, me conociste pequeñito, y aunque ahora no me vea diferente, me siento mucho mas grande y fuerte que aquella vez que te vi por primera.

Te lo dije miles de veces, estoy seguro, que te amo como no voy a volver a amar a nadie. Y que te quedas con lo mejor de mí que solamente te mereces tu. Espero y así como hubo pre cuelas, más delante sigan muchas de nuestras dramáticas funciones, mas de nuestro amor dramaturgo, que ha sido lo mas hermoso en mi vida. Siempre te dije que nunca te voy a dejar de amar, y si no volvemos a trabajar juntos, no dudes que tu títere, escudero, protector, amante y confidente de 15 años, nunca se fue, se quedo contigo mi amor. La única y mas hermosa escritora, a la que le cedí mi lápiz y papel para que me guiase. Gracias por todo.

1 comentario: