domingo, 10 de julio de 2011

Cuandocuentescuentoscuentacuantoscuentoscuentas

Su madre! Hoy, me di cuenta de que estaba demaciádo aburrido, entonces empecé a curiosear por Facebook, & no me jodas, tenia ganas de estar un tanto contento hoy, pero no mames. En la página de inicio en su mayoría, aparecen los estados de tus supuestos amigos o cosas por el estilo.

& hay tantos .______. Pendejos, que son super fans según ellos, & ponen pedazos de canciones .________. & es ahí donde me doy cuenta de que hay personas mas aburridas que yo. Por lo tanto empecé a dudar sobre el motivo de las redes sociales. Para que sirven? para que te apendejes & escribas mal para verte bien? para alimentar el alma de las personas estúpidas que ponen cosas sangronas o cosas malas de estado, & por sínicos pongan una carita feliz c: ? para eso? para que pongan,    "Pero que sea desértica, oh si(8)" de pinche estado D: a quien carajos le importa que alguien ponga,  "Comiendo chocolatithoop'" ? ami no, alomejor a las fabricas de chocolate, & eso alomejor.

Que suban pinches fotos de ellas bien pedas teniendo novio, sin respetar ni madre, enseñando todo para que gente piense que son bien "chidas"

Que va a pasar cuando quieran andar con alguien enserio, que vean las fotos de las zorradas que hacían, eso esta mal en lo personal, & no conozco a ninguna persona que quiera andar bien con una persona así, & si quieren andar con ellas, no es enserio, sino para cotorrearselas con ellas & eso para un rato.

Pinchi gente D:

4 comentarios:

  1. Uy, alamierda que te descargaste ¿eh?
    Yo pienso más o menos igual pero no creo que ni varones ni mujeres se hagan drama por ennoviarse con alguien que ponga esa clase de fotos en las redes porque, en definitiva, ellos mismos ya lo han hecho ¿no? si son de la misma edad, de la misma generación, ya estarán acostumbrados y les parecerá algo normal. A mi no me parece bien pero...
    Igual creo que es genial que vos pienses así y te des cuenta de eso que pasa, ahora con el Facebook, otrora con los chats y los bailes (en mis épocas jeje)

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Jajaja atecreas c: ya entendí lo que dice que el otro día te dije que no entendía pero ya entendí ;D ya me voy porque estoy aburrida y estoy usando un blog que no pienso usar nunca.



    P.D. si me la pelas.

    ResponderEliminar
  3. Aca estoy! Perdon por tardar en responder ya creo que ni te acordas de lo que me firmaste JAJA, pero lo que pasa es que deje medio colgado el blog de mi mayor pasion. Ahora ya te sigo en ese y en el mio :)
    Con respecto a la entrada veo que hiciste catarsis y la verdad que tenes razon en muchas de las cosas que escribiste. Yo pienso masomenos lo mismo ! Cuidate, te sigo :)

    ResponderEliminar