lunes, 25 de junio de 2012

Risas.

Les saludo, camaradas. Hoy conversando con un individuo fascinante, desarrollo un tema a cerca de cierta emoción, que mas en específico es sonido, sonido acompañado por una emoción que muchas de las veces es agradable. Hablo de la risa, y he aquí, una desarrollada definición acerca de ella, y mejor aún de sus tipos:

1.-jaja: se teclea cuando ya no se sabe que decir, aveces puede ser sustituida por un xD, o un o un . Común.


2.-jeje: normalmente es utilizada por jóvenes de entre 11-15 
años, se utiliza mucho cuando se está "ligando". También 
puede llamársele como la risa de los pobres. En el caso de la 
risa de los pobres va acompañada por jeje RE jeje


3.-jiji: a esta peculiar risa se le conoce cómo la risa de las niñas pendejas, es mayormente utilizada por muchachitas de entre 14-16 años. En el caso de ser utilizada por un hombre, este nos confirma que es homosexual.


4.- jojo: cómo bien sabemos esta risa es mayormente utilizada por el hombre que vive en el polo norte, el cuál es popularmente llamado "santo clos", pero hay gente gandaya que se quiere robar su identidad y la aplica. Denota una clara malicia dentro de ella.

5.-juju: esta risa es implementada por el barrio cuando quiere expresar que está excitado o algo por el estilo. También puede utilizarse como risa de celebración.EJ: Me corrieron de la escuela jujujuju.

6- JAJAJAJA Es del tipo formal, es una carcajada que no deja de tener sentido, utilizando la conocida secuencia de letras, J A.

7.- kldssvflngvnklbhgnb: número 7 y última pero no menos importante, se implementa esta risa para demostrar que uno se está cagando realmente de la risa.


Por su atención, gracias.

By: Alexia Rosales Thermopolis, reina de Genovia.

2 comentarios: