lunes, 7 de marzo de 2011

& si lo decimos asi? que mas pasara?

Inerte tanto de pensamiento como de movimiento, desperté. Un efluvio lleno de ideas & tareas revolvió mi cabeza. 


El segundo paso fue descubrir la causa de mi incomodidad, lo que me orillo a despertar no fue mas que la alarma de mi móvil. Lo siguiente era yo recostado & la ventana iluminada lastimando mis ojos. Mis pies & mis piernas sintiendo las sabanas & detectando algún suavisante. Mis oídos escuchando el rozar de mi pelo contra la aspera tela de mi almohada.


A orillas de caer, retome & seguí caminando. Era inevitable sentir una o dos piedritas entre mis apenas despiertos dedos. 


En la ventana retumbaban maravillosas gotas de agua. Algo que despertó en mi la duda de ser una llovizna o algún rociador tempranero.
 Tempranero? 
un rociador funcionando a las 11 de la mañana, no era exactamente un madrugador, pero que puedo decir; las cosas se parecen a su dueño.


Con dificultad por adormesido, apenas abri la puerta de mi casa. Me encontre con gotas rebotando sobre las hojas de los árboles, un viento fresco & humedo llamo mi atención. 


Hace cuanto que no veia que las nubes no solo son blancas? hace cuanto que no abria la boca & dejaba entrar algunas gotas de lluvia? Hace cuanto no sonreía por el hecho de sentirme felíz con gotitas sobre mi nariz, por tener que cerrar los ojos para cubrirlos de inofensivas gotitas de agua que caen del cielo.


Si no le hallas lo simple a la vida, todo va a ser jodidamente difícil, no cres?

2 comentarios:

  1. a que si? es lindo!!
    se siente tan bien tomarnos un poco de nuestro tiempo para perdernos en cosas tan simples, es algo realmente Sublime ...
    Grax x la visita!
    Saluditos!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. haaa me gusto tu entrada todo esOo...!! aa ya te segii yO de despistadaa lo bueno ke me dijiste :P.. Saluudoss

    ResponderEliminar