miércoles, 23 de marzo de 2011

It's no lust

Me viste! que desastre, que mala suerte, que alegría, que dolor.

Me escuchaste, que desgaste, que entuciasta, que felicidad

Viste las suelas pintadas en el asfalto incierto, escuchaste gritos de soledad sin comprovar nada. Caminaste siguiendo un rastro inexistente & me viste al & al mismo tiempo observaste lo que había tras de mi. Y yo quería saber que veías al mirarme, saber que oías al escucharme, al sentirme sin tocarme.

Si nadie lo había hecho, porque tu? si ni rastros deje sobre el aire ni bajo el suelo. Caminaste sobre un pavimento que nunca se construyo, me llevaste sobre un techo sin casa. Miramos el cielo sin voltear arriba.

No me comparaste al saber que siquiera existo. Al saber que eres la única que me ve siendo tan real. Te creo sobredotada al ver lo que nadie mas ve, al escuchar lo que nadie mas escucho de mis movimientos & mis lágrimas

Partiste mi mirada & lo dividiste en efectos cruzados. En marcos redondeados & en brillos suabizados.

Te mantubiste quieta, con cara de felicidad e incertidumbre. Sin embargo sonreíste & creíste. Caminaste & tras de ti me vi a mi.

No eres la unica, yo tambien puedo verme, & junto contigo, somos los unicos que saben de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario