sábado, 5 de marzo de 2011

A lo mejor.

Me he desesperado en el sentido de no tener muchos mas seguidores & muchas mas visitas, pero.... no me quejo xD sino que hasta eso voy muy bien en el numero de visitas puesto que ya casi cumplo 3 meses de mantenerme escribiendo & ustedes leyendo, de lo cual estoy enormemente agradecido.


La mayoría de mis leyentes son en su caso, amigos mios, personas a las que les paso mi link ya sea por Facebook o por Messenger, por lo mismo casi nadie me puede seguir (a la izquierda abajo, "seguidores") los seguidores son en cierta forma, personas a las que les interesa estar al tanto de lo que sea publicado en el blog seguido, bueno, como el 3% de mis amigos tienen blog, ninguno puede seguirme, o comentarme, o publicarme, ni nada por el estilo. Cosa que esta perfecta xD esta bien, mi principal objetivo fue desde un principio, el sentirme mejor & publicar mis ideas para que personas me pudieran leer & en su defecto, se identifiquen & puedan utilizar alguno que otro de mis pensamientos para sentirse mejor. Antes que para mi, es para que ustedes chingones, se sientan un poquito mejor con cualquiera de mis estupideces, & no digo que mi blog haga reír, porque ese no es mi objetivo, esta madre no es cómica, pero bueno.


Voy a hacer otro blog con una amiga que tiene el propio, solamente que el de ella se basa completamente en las imágenes, & lo que nos propusimos era ver si funcionaba el que yo escribiera & ella diseñara & añadiera sus imágenes, & mas que nada ver si resulta bien, al fin & al cabo ella tiene su blog & yo el mio, dado caso que fuera un esplendoroso fracaso, yo aquí sigo (: aparte, independientemente de que me vuelva colaborador de otro blog, voy a seguir escribiendo en el mio, & eso nadamas xD Muchas gracias (:

1 comentario:

  1. Hola padre blog..bien originall....te encontre en la pag donde apoyan a los nuevos blog...!! esperO y te eches una bueltita valee aver ke te parece..¡¡te sigo!!
    !! me enkantO tu cansion de fondoo!!! la oigo muy seguido jajajaja

    ResponderEliminar