jueves, 24 de febrero de 2011

Mil millones de instantes de que hablar c:

& que me gusta? hay te va, porque? Porque estoy de MALAS pero no por eso me voy a hablar de cosas malas, seria perder mi tiempo & dejar pasar sonrisas que bien pudieron alegrarle el día a otra persona, no tengo ganas de sonreír pero lo voy a hacer, Sonríe tu chingon! & voy a anotar las cosas que se me vengan a la mente primero para que sea mas real c:

Me gusta;

Cantar feo...... pero con un seeeentiiimiiientooo!

Escribir lo que se me venga en gana
Que me lean & que les guste

Tocar  guitarra acústica & eléctrica

Ensayar con mi banda

   Hablar por teléfono con ella 

-Hacer sentir mejor a la gente-

Sentirme MUY MUY BIEN & decirlo

Cambiar para bien

Comer, Adoro con todo mi corazón comer xD

La Luna

Escuchar música, BUENA música

Dormir :L

Ir Al Cine  

Patinar - ImL

Conocer Gente (:

Sentirme Feliz



1

No hay comentarios:

Publicar un comentario