viernes, 11 de febrero de 2011

Eso chingon :L

Estaba escribiendo una novela o historia, me vale madre, bueno total, desde un inicio nisiquiera me gusto, pero le seguí & lo demás me gusto mas pero no como para subirlo, así que ya no voy a publicar las demás partes, si las quieren me avisan por facebook o msn o lo que sea & yo se las paso o como quieran(: Total, deje de publicar un rato por que Tienen contemplado correrme de la escuela si repruevo alguna materia, por lo tanto me puse a estudiar, pero ese no es el objeto chingones, el objeto de esta entrada nueva es alegrarles la fracción de minutos que dedican a leerme(: 


& unos ojos son para ver, no para llorar, o no chingones? :L Porque nada se va a detener & porque? porque así es este bussines chingones(: 


-Se fue?, Duele mucho?
-Si, Bastante & de la manera mas insoportable u_u'
-Te quería?
-Como diablos voy a saberlo yo?
-Tu sabes a la perfección chingon :L



Quieres personalizar a una víctima? NO chingon, tu sabes a la perfección si te quería o si no, porque?, porque tu no vas a entregar tu corazón a lo tonto es obvio que si te duele es porque le entregaste tu corazón, & es mas obvio que se lo entregaste a cambio de el suyo, & eso es naturaleza humana, no es modernidad, porque todo humano va tras la felicidad, es imposible entregarse en vano, así es que AGRADECE que paso, porque no?. Te gustaba mucho no? hay esta chingon, conseguiste lo que deseabas & lo disfrutaste en su momento(: Sonríe que tu estas bien con o si quien sea chingon (: & de a tiro sientes, A cabrón :O no me quería! pues analizate porque tu tampoco la querías, mas bien la utilizabas para algo, & ese algo obviamente era sentirte mejor, pero existen muchas maneras de utilizar a alguien para sentirse mejor, ya sea: subir su autoestima, desahogarse, complacerse etc etc. Sabias que besar gente, tener sexo & comer chocolate genera felicidad química?, te pone feliz por algunos momentos, pero no por siempre, lo básico para estar feliz obviamente es el querer ser feliz resolviendo tu vida poco a poco, no pisteando o drogándose chingones :L, & si quieren ser felices, Seanlo :L Me despido & si les sirvio que buena onda, sino..... chales :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario