sábado, 19 de febrero de 2011

.__.

No es exactamente el mejor momento de mi vida, pero.... es un momento & es lo chido :L pero bueno, ultimadamente a falta de tiempo no he podido subir entradas ni nada, pero digo falta de tiempo no por mamón, sino que para que no me corran tengo que hacer tareas & eso, na pero que me corran ya si quieren, da igual, si no me quieren ahí, saquenme, & si aun me quieren con ellos cambien de parecer que despertare igual en otro lado.


Bueno, así va a ser el ritmo en cuanto a tiempo, por lo tanto por otra semana mas o menos no podre escribir ni nada & a falta de material publicare las demás partes de la historia, yo se que dije que no lo íba a hacer, pero no hay de otra charros :L




2° PARTE



Después de dudar el como es el, como es ella? por la misma desesperacion de no acercarse a hablar ni uno ni otro, empezaron las suposiciones......


-"Escuche que su amiga la llamo Annibale, ese nombre de donde sera? creo que lo he escuchado.... si si el nefasto de la clase de historia menciono ese nombre & estudiabamos la cultura..... Rusa? Francesa? Española? Ya! La cultura Italiana!, almenos tengo a favor el que mi abuelo era italiano, puede que le sea simpático o interesante, aunque tal vez ya lo noto por mi peculiar nariz, pero eso no es de importancia, tal vez sea hija de un pizzero, o de mafioso!, oh dios! espero & solo trabaje de taxista. Tendrá hermanos?, tal vez si porque es muy compartida , sus nachos hasta las puso en el medio de la mesa para que todos pudieren tomar de ellos, si fuece única jamas lo abría hecho,.... o si?"


-"Espero & no sea un idiota, estoy cansado de los descerebrados que solo piensan en fútbol, el  jugara fútbol?........ No! claro que no, es demaciado enclenque como para hacer deporte. Su nariz es horrible, se parece a la de mi papa, sera italiano? Espero & solo se paresca a el en su nariz & no en su sentido del humor, seria el colmo que también fuece funerario. Mas le vale que sepa bailar, que no escuche música pesada & mucho menos juegue videojuegos todo el día."


Continuaron los pensamientos & las suposiciones por un buen rato.... Se hacia tarde & solo se observaban. A cada uno se le erizaba la piel al pensar que se le acercaría. Yaél utilizando un pretexto absurdo grito su nombre completo, Yaél Della Valle Castañeda!, ella se levanto & frente a el dijo el suyo,
-Mucho gusto, mi nombre es Annibale Marella Di Gennaro.


Tembloroso estrecho su mano al momento de pararse. Se silencio el lugar entero mientras uno sujetaba la mano del otro haciendo contacto visual. Todos quedaron pasmados porque los dos trataban de descubrir muchas cosas al observarse como lo hacían.  Los dos sentían que habían conversado con horas, cuando solamente ella se presento amablemente con el. 


-Te voy a volver a ver?
pregunto Yaél


- De ti depende, si me quieres volver a ver vas a buscarme por mar & tierra bombón.
Inmediatamente después de decir esto, salio del establecimiento Annibale seguida de sus amigos & amigas.

1 comentario:

  1. - De ti depende, si me quieres volver a ver vas a buscarme por mar & tierra bombón.
    Que sutileza! Me gustó esta historia, lamento haberla empezado tarde, y lamento tener que esperar para ver que sigue! Está muy buena. Gracias por pasar, te sigo.. así me entero cuando subís lo que sigue! Te mando un saludo!

    ResponderEliminar