sábado, 14 de mayo de 2011

Si ella no estubiera.....

Si ella no uviece pasado frente a mi, yo: Tendría mas dinero, Gustaría menos, Lloraría mucho menos, Tendría mas cosas, Tendría mas tiempo, Dormiría a mis horas, Conviviria mas con mi familia, Conviria mas con mis amigos, Socializaria mas, Iría a mas fiestas, Me valdría madre todo, No haría ejercicio, Tocaría mejor la guitarra, Seguiría en mi banda, No tendría celular, Sacaría mejores calificaciones, Me vestiría como fuece, Seria un volado.

Si nunca la uviece conocido, yo: Yo no escribiría nada en mi blog a falta de inspiración, Escucharía canciones cursis sin pensar rápido en dedicárselas, No me gustaría tener compromisos, Me sentiría solito, Me sentiría apagado, No sentiría nada, Nadie me importaría realmente, No me gustaría salir, Me sentiría muy triste, No sabría que se siente amar a alguien, respetar, aceptar & valorar. No sabría que hay cosas dificilisimas & muy dolorosas que tengo que aceptar, & continuar por el simple hecho de que valga la pena, De nada, de nada me arrepiento, & si seria mas fácil sin ti, me importa un carajo, gracias por ser parte de todos mis días, Días que nunca quiero que terminen, Los Mas Felices De Mi Vida. Lo Mejor Que Me Ha Pasado, Hermoso Cariño :'3 Te Amo A.




1 comentario:

  1. muy bonito lo que escribes..si piensas asi llegaras muy lejos! espero que todo te salga bien! un bso

    ResponderEliminar