sábado, 28 de mayo de 2011

No he sentido algo que yo pueda comparar

Te lo pinche juro, después de que apareció con cabello largo & perfumado, me llevaron al cardiólogo, no entendían el porque quería salir de órbita mi corazón. Me llevaron en avión con un zoólogo, inexplicablemente parecía que estubiece a punto de dar a luz a una parvada de mariposas, que se posaban en mi interior, sin infección. La infección fue en mi mente, no paraba de observar la figura humanoide que por nombre llevaba algo maravilloso.


Todos le encontraron & le encontraran defectos a lo que me paso. Se quejaran & me insultaran, porque?


Porque nada ni nadie sabe lo que pasa, porque nada ni nadie sabe lo que paso.


Insultadme, Rebobinar sobre lo ocurrido, tus estupideces & patrañas no me afectan mas, puesto que los ignorantes se unen a los cerdos, & con mierda & lodo terminaran.


Entiendeentiendeentiende ._________. Para que veas que menos no te puede importar, para que dejes ya de chingar D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario