domingo, 3 de abril de 2011

Para que despertar?

Al abrir los ojos descubrió que un sol brillaba siempre que veía, al volver en si, descubrió tener piernas & con ellas sentir la madera un tanto blanda que lo sostenía.


Descubrió que se sienten pequeños piquetitos helados en el cuerpo al abrir la regadera, cuando fracciones de gotitas se estampan en tu piel.


Se le permitio el tener privilegios, & eligió al poder alcanzar la nube mas alta, dormir sobre ella, despertar puntual como el sol & dejar dormir a la luna, sonreír como el cielo despejado, & vivir pleno como el paisaje que se abría por cualquier lado que se viere.


Caminar en linea vertical & tener buen sentido emocional, saludar a quien no mostraba ni un diente al caminar, dar gracias a el día por haber llegado reluciente.


Al despertar de su sueño descubrió que todo eso era posible, & deseo que sus gafas le proporcionaran las imagenes que durante su muerte indefinida lo hicieron muy felíz.






Gracias(:

2 comentarios:

  1. Que bueno esto!
    me hizo alucion a una serie flash que pasan en un canal juvenil de aqui de mi país, (bueno x) el hecho es que me engancho la entrada!!
    PD: saludos!

    ResponderEliminar
  2. wuaaa me gusto muchooo..!!! Un sueño
    es como darse cuenta que se puede ser muy Feliz sin exactamente una persona solo hay que quitarse esa benda

    bueno en mi situacion lo veo asiii!!!! n saluUdo

    ResponderEliminar